Estaré embarazada o es mi período extraño?

Kiki - 26 jul 2018 a las 03:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jul 2018 a las 05:43
Hola,
Buenas noches
Hace una semana tuve relaciones sin protección con mi pareja, pasada la semana me han dado lo que es, náuseas, dolor de cabeza, los pechos mas grande, dolores en la parte baja del ombligo, dolor de espalda, y dolor en las plantilla de los pies... Estoy muy confusa puesto por que busco información sobre mi estado ya que tengo el periodo... Cada vez que buscó información dice que es mi primera semana de embarazo y que en esta semana ocurre los que es un leve sangrado de 3-7 días.... Necesito de su ayuda por favor...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
26 jul 2018 a las 05:43
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación
sALUDOS!
0
Únete a la comunidad