danni
-
17 feb 2012 a las 03:26
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 feb 2012 a las 22:55
Hola,
tuve relaciones el 1 de enero y me compre la pastillita del dia despues y me vajo por 4 dias y no se si era mestruacion y me tenia que venir en 10 de febrero y no me vino y me hice tres de-embarazo-orina y me danegativo sera que estoy embarazada???
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 feb 2012 a las 22:55
Hola danni,
Cuando tomas la píldora del día después lo más pronto posible del acto sexual de riesgo, ésta puede producir un sangrado a los pocos días de haberla tomado y otro más adelante, tratando de evitarte un embarazo no deseado. También puede hacer que tu período se adelante o se retrase. Lee pausadamente esta ficha que te lo explica:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después Si no quieres que tu madre llegue a "cometer un homicidio", piensa en comenzar a protegerte adecuada y regularmente siguiendo este consejo:
La contracepción en los adolescentes