Embarazo, infeccion o sintomas premenstruales

Dasy8765 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 - Modificado el 28 jul 2018 a las 05:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 jul 2018 a las 06:24
Hola!, hace 11 días tuve relaciones
Las tuve una semana antes de mi periodo, debia bajarme el día 20, y no me ha bajado. Al inicio lo hicimos con condon espermicida y al ducharnos.. decidimos hacerlo de nuevo sin condon. Lo que paso fue.. que pensamos las cosas y no duramos mucho haciendolo sin condon, a lo mucho 3 minutos. Días después de hacerlo.. en la abertura vaginal note que estaba blanca, eso no lo tenia antes de tener sexo. Dos dias después con mucha limpieza en mi zona, eso se quito..pero mi cuerpo sigue produciendo esa como masita blanca, ojo, no en abundancia. No me duele ni nada.. solo el abdomen bajo. Dicen que podria ser infeccion y por eso no me baja. Ninguno de los dos se vino cuando lo hicimos sin condón. Y tengo miedo.. ya que ya llevo una semana de retraso
AYUDAAAAAAAAAA es urgente, es mi segunda vez, no se mucho del tema (no he tomado ninguna pastilla)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 jul 2018 a las 06:24
Para descartar un embarazo solo basata con hacerse un test.
Una infección se descartaría con un hemograma o estudio de la secresión.
Y los sintomas premestruales pues... debería de corroborarse si llega la menstruación.
0
Únete a la comunidad