Infidelidad

Jaz96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018 - 28 jul 2018 a las 23:14
Jaz96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018 - 30 jul 2018 a las 18:44
Hola, les cuento que tengo un novio ya casi llevamos 8 meses juntos, él me ha demostrado cuando me quiere, día a día.
Pero hace una semana me entere que me fue infiel, yo se lo pregunté y me contó que tuvo relaciones sexuales con su ex novia. Me dijo que fue una vez y que no me quería contar por no hacerme sufrir, además me dijo que era a mi a quien quería, el lloro y vi la tristeza en él. Lo perdone pero la relación había empeorado por mi parte ya no confiaba. Antes de ayer vi un msj de ella en su celular lo revise y ella le pedía la ayuda para ver una obtetriz y para unas pastillas, el indiferente le había contestado que le iba a ayudar con eso. Yo le pregunté quien era y no me negó que era ella, pero no quería que yo leyera su msj, le dije que ya lo había leído y que no podía creer que el aún no me contará el tema.
Al día siguiente revise su Facebook al saber el nombre de ella y descubrí que hace 2 meses aproximadamente me había sido infiel, tal como el me contó, pero iva más allá de eso, el se había escrito y encontrado con ella desde que llevábamos un mes y medio juntos, no le trata de amor, ni corazon o algo similar sólo por su nombre, que en sus msj descubro que el la busca y ella a el.
Le dije lo que leí y que nuestra relación se acababa en ese instante.
El me explico cosas y me dijo que no la quiere que la busca por sexo, que me quiere a mi y hace 2 meses que ya no tiene nada con ella.
Sin embargo le escribí a ella y me dijo que siempre que se encontraban ellos tenían relaciones sexuales, y que tenían 3 años juntos, que el término con ella por mi, pero que hace unos meses se habían vuelto a ver.
Ella me dice que quiere que él se haga responsable de ella, que puede estar embarazada.
Pero el no quiere saber nada de ella.
Yo aún lo quiero y quisiera seguir con él, desde lo sucedido me muestra mayor confianza ahora me indica lo que ella le escribe y lo que el dice, o hace en el día, él le dijo que le destruyó la vida porque me perdió y que no quiere saber nada más de ella, que no le escriba ni le busque.
Pero yo no se si regresar con él, y perdonarle o dejarlo todo atrás, me duele la situación y aún más porque vivimos en el mismo lugar y estudiamos por igual.
Quisiera un consejo que me ayude, como mujer me respeto y me doy mi lugar. Pero como una chica que quiere a alguien tengo dudas de que decisión es la mejor.
Yo con él siempre me eh llevado de lo mejor, hasta después de todo lo sucedido cuando estamos cerca nos complementamos y estamos felices, el ha llorado por mí y respeta la decisión que yo tome.
Ayudame con esto. Gracias

4 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
29 jul 2018 a las 06:31
Los hombres podemos experimentar esa doble sensación en algunos casos... Deseo en una mujer y amor en otra no siempre van de la mano
1
Jaz96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018
29 jul 2018 a las 15:55
Pero porque estar con dos chicas ?
Y decirme que me quiere.?
Usualmente si quieres y respetas a alguien no cometes una infidelidad.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
29 jul 2018 a las 16:25
Lo que pasa es que tu lo ves como mujer... Por lo general suele pasar así pero también hay casos en donde el hombre pierde el control... Tu nunca has visto a un hombre y te ha gustado mentalmente?
1
Jaz96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018
29 jul 2018 a las 19:18
No veo nada malo en ver.. por así decirlo pero los hombres pueden perder el control por tanto tiempo?
Como hago para creerle si en verdad la quiere dejar y estar conmigo, o me va a fallar de nuevo.
No logro entender esa mentalidad.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
29 jul 2018 a las 19:20
Justamente por eso te comparo el caso. Tu ves y no pasas al acto el tiene un apego sexual muy fuerte con ella... Es difícil lo que el pueda decidir
1
Jaz96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018
30 jul 2018 a las 18:44
Gracias por responderme.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
29 jul 2018 a las 01:26
Dime una cosa... Que edad tienen ustedes?
0
Jaz96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018
29 jul 2018 a las 06:29
Él tiene 30 y yo tengo 22.
0
Únete a la comunidad