Jaz96
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 28 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 2018
-
28 jul 2018 a las 23:14
Jaz96
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 28 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 2018
-
30 jul 2018 a las 18:44
Hola, les cuento que tengo un novio ya casi llevamos 8 meses juntos, él me ha demostrado cuando me quiere, día a día.
Pero hace una semana me entere que me fue infiel, yo se lo pregunté y me contó que tuvo relaciones sexuales con su ex novia. Me dijo que fue una vez y que no me quería contar por no hacerme sufrir, además me dijo que era a mi a quien quería, el lloro y vi la tristeza en él. Lo perdone pero la relación había empeorado por mi parte ya no confiaba. Antes de ayer vi un msj de ella en su celular lo revise y ella le pedía la ayuda para ver una obtetriz y para unas pastillas, el indiferente le había contestado que le iba a ayudar con eso. Yo le pregunté quien era y no me negó que era ella, pero no quería que yo leyera su msj, le dije que ya lo había leído y que no podía creer que el aún no me contará el tema.
Al día siguiente revise su Facebook al saber el nombre de ella y descubrí que hace 2 meses aproximadamente me había sido infiel, tal como el me contó, pero iva más allá de eso, el se había escrito y encontrado con ella desde que llevábamos un mes y medio juntos, no le trata de amor, ni corazon o algo similar sólo por su nombre, que en sus msj descubro que el la busca y ella a el.
Le dije lo que leí y que nuestra relación se acababa en ese instante.
El me explico cosas y me dijo que no la quiere que la busca por sexo, que me quiere a mi y hace 2 meses que ya no tiene nada con ella.
Sin embargo le escribí a ella y me dijo que siempre que se encontraban ellos tenían relaciones sexuales, y que tenían 3 años juntos, que el término con ella por mi, pero que hace unos meses se habían vuelto a ver.
Ella me dice que quiere que él se haga responsable de ella, que puede estar embarazada.
Pero el no quiere saber nada de ella.
Yo aún lo quiero y quisiera seguir con él, desde lo sucedido me muestra mayor confianza ahora me indica lo que ella le escribe y lo que el dice, o hace en el día, él le dijo que le destruyó la vida porque me perdió y que no quiere saber nada más de ella, que no le escriba ni le busque.
Pero yo no se si regresar con él, y perdonarle o dejarlo todo atrás, me duele la situación y aún más porque vivimos en el mismo lugar y estudiamos por igual.
Quisiera un consejo que me ayude, como mujer me respeto y me doy mi lugar. Pero como una chica que quiere a alguien tengo dudas de que decisión es la mejor.
Yo con él siempre me eh llevado de lo mejor, hasta después de todo lo sucedido cuando estamos cerca nos complementamos y estamos felices, el ha llorado por mí y respeta la decisión que yo tome.
Ayudame con esto. Gracias
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 29 jul 2018 a las 06:31
Los hombres podemos experimentar esa doble sensación en algunos casos... Deseo en una mujer y amor en otra no siempre van de la mano
Jaz96
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 28 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 2018 29 jul 2018 a las 15:55
Pero porque estar con dos chicas ?
Y decirme que me quiere.?
Usualmente si quieres y respetas a alguien no cometes una infidelidad.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 29 jul 2018 a las 16:25
Lo que pasa es que tu lo ves como mujer... Por lo general suele pasar así pero también hay casos en donde el hombre pierde el control... Tu nunca has visto a un hombre y te ha gustado mentalmente?
Jaz96
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 28 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 2018 29 jul 2018 a las 19:18
No veo nada malo en ver.. por así decirlo pero los hombres pueden perder el control por tanto tiempo?
Como hago para creerle si en verdad la quiere dejar y estar conmigo, o me va a fallar de nuevo.
No logro entender esa mentalidad.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 29 jul 2018 a las 19:20
Justamente por eso te comparo el caso. Tu ves y no pasas al acto el tiene un apego sexual muy fuerte con ella... Es difícil lo que el pueda decidir
Jaz96
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 28 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 2018 30 jul 2018 a las 18:44
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 29 jul 2018 a las 01:26
Dime una cosa... Que edad tienen ustedes?
Jaz96
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 28 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 2018 29 jul 2018 a las 06:29
29 jul 2018 a las 15:55
Y decirme que me quiere.?
Usualmente si quieres y respetas a alguien no cometes una infidelidad.