Me bajo después de 3 días

Lul - 29 jul 2018 a las 02:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 jul 2018 a las 21:08
Hola, buenas tardes doctora
Hace 3 meses me quite el diu para embarazarnos pero no lo emos logrado ...de la fecha en este mes me e sentido me realice una prueba pero salio negativa
Y ahora cheque mi calendario de fertilidad y de ai me sentido muy rarra en el sentido que hemos tenido relaciones los días fértiles está mes lo realizamos el día 21 y 22 de julio y soy regular en mi periodo ...tenia que bajarme el día 26 y me bajo asta el 28 del mismo mes.y antes de que me bajara me salia un flujo muy trasparente de echo fue despues telas relaciones y ya cuando me bajo si fue con flujo trasparente pero me e sentido muy mal
Con mucho dolor de cabeza y dolor lumbar e incluso escalofrios y e tenido demasiado sueño sintomas que jamas en mis dias me pasa ...no me duelen los senos .solo tengo como terquedad .... y me dan jalones en el ombligo y me late mi vagina......y

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 jul 2018 a las 21:08
Puede haberse tratado de un desorden hormonal. Acude al ginecólogo para descartar esta posibilidad.
0
Únete a la comunidad