Embarazo o periodo?

Flordiaz - Modificado el 30 jul 2018 a las 00:04
 Flordiaz - 30 jul 2018 a las 00:09
Hola,
Hola buen día me llamo Florencia Díaz y tengo 19 años le cuento un poco mi caso,yo el mes pasado Tube mi regla normal unos 12 días después de la regla me puse una inyección anti conceptiva llamada messigina,bueno este mes ya no me vino pero eh tenido dolores como de ovarios,aclaró me coloqué la inyección y ya al otro día Tube relaciones sin cuidarme y así casi siempre,por eso tengo la duda de que será,yo.por mi parte embarazo no creo por que me duelen los ovarios no siempre pero de vez en cuando y nose lo que sea nesecito ayuda Ah y nunca había usado anti conceptivos antes sólo 1 vez que tome píldoras sólo un mes y no las tome mas por que se me olvidaba y la inyección también es la 1ra vez que la use,y este mes ya no me vino en todo el mes nesecito una respuésta muchas gracias

1 respuesta

Hola buen día me llamo Florencia Díaz y tengo 19 años le cuento un poco mi caso,yo el mes pasado Tube mi regla normal unos 12 días después de la regla me puse una inyección anti conceptiva llamada messigina,bueno este mes ya no me vino pero eh tenido dolores como de ovarios,aclaró me coloqué la inyección y ya al otro día Tube relaciones sin cuidarme y así casi siempre,por eso tengo la duda de que será,yo.por mi parte embarazo no creo por que me duelen los ovarios no siempre pero de vez en cuando y nose lo que sea nesecito ayuda Ah y nunca había usado anti conceptivos antes sólo 1 vez que tome píldoras sólo un mes y no las tome mas por que se me olvidaba y la inyección también es la 1ra vez que la use , nesecito una respuésta muchas gracias