Sangrado abundante tras regla

Cristina - 17 feb 2012 a las 14:28
 usuario anónimo - 18 feb 2012 a las 11:29
Hola, manteniendo relaciones con mi pareja de siempre con el que a día de hoy sigo usando preservativos, nos surgió una complicación ya que al parecer estaba en mal estado y mi chico eyaculó dentro de mi vagina. Al día siguiente me entró la regla (normalmente suelo ser irregular, pero llevaba tres meses siendo regular, y con este mes, se cumplía el cuarto).

Tuve una regla "normal" típica de las mias, sangrado abundante, una semana de duración, etc.
A las dos semanas de irse la regla me puse enferma con fiebre, dolor de vientre y nauseas, me estuve medicando para aminorar estos síntomas con antiestamínicos y todo parecía ir correctamente cuando comencé a echar un sangrado color marrón al día siguiente de este hecho (además, mantuve relaciones con mi pareja).

Ese sangrado se ha ido intensificando, tornándose como una de mis reglas, sangrado abundante, expulsión de coágulos, agua completamente roja cuando voy a orinar. LLevo así ya una semana y estoy bastante preocupada, necesito ayuda, acudiré a la consulta de médico pero no hay cita hasta dentro de un tiempo, me estoy agobiando con la espera y no sé qué me puede pasar ya que no deberia ser nuevamente la regla, ¿o sí?.

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2012 a las 11:29
Hola,
Si el sangrado es más de normal, es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine y puedas tener un mejor manejo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad