Andrés
-
17 feb 2012 a las 19:37
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 feb 2012 a las 18:00
Cordial saludo! Mi inquietud es la siguiente: Tengo una novia de 22 años y me dice que su período no ha sido muy regular. No tiene la fecha exacta de su última menstruación, olvidó anotarla, pero recuerda que fue a mediados de enero. El domingo 5 de febrero estuvimos juntos pero por temor me detuve y ni siquiera alcancé a eyacular. El jueves 9 de febrero creyó que le había llegado el período pero sólo tuvo un leve sangrado y no más. El lunes 13 de febrero volvimos a estar juntos; esta vez si eyaculé pero lo hice fuera. Hasta hoy, viernes 17, su período aún no le llega. Hay posibilidad de un embarazo? Ayúdeme por favor, me encuentro bastante preocupado. Gracias!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 feb 2012 a las 18:00
Hola,
Ya que no recuerda su último periodo, es difícil determinar sus días fértiles. Pero ten en cuenta que ella es irregular, es decir, su flujo y la fecha en que le llega es variable, además eyaculaste fuera; por lo que hace muy difícil la posibilidad de un embarazo.