Os cuento, llevo unos días preocupado porque se me acelera el corazón cuando duermo, se ve que ya me pasaba hace tiempo porque mi pareja me lo decía aunque yo no me daba cuenta y podía dormir bien sin darme cuenta, pero últimamente me lo siento durmiendo e incluso hasta despierto, aunque este relajado, aunque se me acentúa cuando por ejemplo subo escaleras o hago algún esfuerzo, aunque no siempre me pasa,
decir que ahora últimamente no hago mucho deporte aunque siempre suelo hacer algo aunque sea poco, tengo miedo de que sea algo relacionado con un incidente que tuve al nacer( al nacer no hice el cambio de respiración y eso me hizo tener un paro cardíaco) a pesar de eso nunca he tenido ninguna secuela, y he podido hacer vida normal totalmente
He leído que puede ser provocado por ansiedad o estrés también aunque soy una persona bastante tranquila , pero claro no se si puede ser eso o algo mas grave
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 ago 2018 a las 10:44
Habría que descartar en tu caso alguna arritmia o alteración del ritmo cardíaco. También un problema de hipertiroidismo puede causar este síntoma.
Deberías acudir a tu médico para una visita y exploración completa con electrocardiograma.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/24026-palpitaciones-factores-de-riesgo-tratamiento-y-prevencion Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
28 may 2019 a las 14:27