Se me acelera el corazón cuando duermo

Resuelto
hola - Modificado el 2 ago 2018 a las 06:43
 MaraRosales - 28 may 2019 a las 14:27
Hola, buenos días

Os cuento, llevo unos días preocupado porque se me acelera el corazón cuando duermo, se ve que ya me pasaba hace tiempo porque mi pareja me lo decía aunque yo no me daba cuenta y podía dormir bien sin darme cuenta, pero últimamente me lo siento durmiendo e incluso hasta despierto, aunque este relajado, aunque se me acentúa cuando por ejemplo subo escaleras o hago algún esfuerzo, aunque no siempre me pasa,

decir que ahora últimamente no hago mucho deporte aunque siempre suelo hacer algo aunque sea poco, tengo miedo de que sea algo relacionado con un incidente que tuve al nacer( al nacer no hice el cambio de respiración y eso me hizo tener un paro cardíaco) a pesar de eso nunca he tenido ninguna secuela, y he podido hacer vida normal totalmente

He leído que puede ser provocado por ansiedad o estrés también aunque soy una persona bastante tranquila , pero claro no se si puede ser eso o algo mas grave

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 ago 2018 a las 10:44
Habría que descartar en tu caso alguna arritmia o alteración del ritmo cardíaco. También un problema de hipertiroidismo puede causar este síntoma.
Deberías acudir a tu médico para una visita y exploración completa con electrocardiograma.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/24026-palpitaciones-factores-de-riesgo-tratamiento-y-prevencion
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Buen día cuando duermo y sueño cosas y luego ya despierto y siento el corazón acelerado.. o será porque yo sufro de hemoglobina baja
0
Únete a la comunidad