Pastilla del dia siguiente

- - Última respuesta:  MarianaQuintero - 2 ago 2018 a las 18:30
Hola, tengo algunas dudas que me gustaria me pudieran aclarar por favor.
El 28 de junio pasado tuve relaciones sin proteccion pero enseguida me tome la pastilla del dia despues en dos dosis pero juntas al mismo tiempo, 5 dias despues me bajo como normalmente y me duro 6 dias.
Ahorita estamos en agosto y espero me baje por estos dias, pero estoy preocupada.
Hay posibilidad de que pueda estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
1
Gracias
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari