Sintomas de embarazo?

macadesaloon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012 - 17 feb 2012 a las 21:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 feb 2012 a las 17:40
Hola,
tengo una duda muy grande, me estoy cuidando con anticonceptivos llamados "anulett cd" la verdad ami se me han olvidado como 3 veses tomarte las pastillas ala hora, osea que pasaron más de 12 horas y me la tome. ahora tengo algunos sintomas, como: muchisimo sueño y sin fuerzas, puntadas en el vientre, dolor de espalda, muchisima hambre y al momento de comer se me quita el hambre y me produce asco a lo que como. una leve sencivilidad en los senos, ahora me dio una infeccion urinaria. y eso,a todo esto hace un 7 meses tube una perdida de 16 semanas de embarazo, me practicaron legrado y quede con un poco de anemia, ya la tenia casi recuperada pero de 1 dia para otro me vino un sueño terrible que no lo puedo aguantar.
si me pudieran ayudar, haber que opinan.
muchas gracias y saludos
(zorry por mis falta de ortografia xd)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 feb 2012 a las 17:40
Hola,

Po la irregularidad en tu toma de pastillas, es posible un embarazo ya que tienes síntomas como el hambre, los ascos, sensibilidad en los senos; que no son propios de una anemia como si lo son el sueño y cansancio. Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación sexual o la de riesgo.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad