Algo raro me esta pasando

Valery1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 4 ago 2018 a las 17:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ago 2018 a las 18:03
Hola les cuento tuve mi ultimo periodo el dia 24 de julio e tenido relaciones din proteccion el tema es que estoy sintiendo mucho dolor de cola que ya ni los medicamentos me los estan quitando ademas de dolor en ovario izquierdo ase dos dias estado votando mucosidad cafe y el dia de hoy muy rosadita el tema es que estoy asustada ya que nunca habia tenido malestares tan intensos que ni los antiflamatorios estan quitando que me estara pasando mis reglas son normales asi que no creo que se me este adelantando y por que tengo este dolor de cola tan insoportable

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 ago 2018 a las 18:03
Un dolor en la cola puede tener varias posibles causas: una infeccion por hongos, unas hemorroides, una fisura anal, un eccema... Solo la visita y la exploracion por parte de un medico podra orientar mas tu diagnostico.
Saludos !