Flujo marron

anooonimo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de noviembre de 2010 - 6 nov 2010 a las 20:30
 marikki - 12 dic 2012 a las 20:04
Hola,
tengo 21 años tomo pastillas anticonceptivas yasmin como metodo de proteccion con mi novio. Desde hace como 2 años, siempre he sido regular y nunca he tenido problemas de colicos
Fui al doctor porque tuve un sangrado intermenstrual a los 14 dias despues de mi regla y el doctor me dijo que era normal.
Hoy de nuevo despues de 14 dias de mi mentruacion me bajo un leve flujo color marron que podra ser?

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:13
Hola :). Efectivamente tal y como presentas tu caso es muy probable que dicho sangrado corresponda a un trastorno hormonal secundario al consumo de tus anticonceptivos, o incluso a una hemorragia uterina disfuncional, patología funcional, idiopática y frecuente en mujeres jóvenes y perimenopausicas. Te sugiero consultar con un ginecólogo para el descarte correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
2
Hola, mi pregunta es parecida. Es la primera ves q tomo anticonceptivos .Estoy mis dias de ovulacion y justo hoy 27 de enero tuve un flujo marron.. y a mi me tendria q venir el 13 de febrero --y sigo con las pastillas ¿empiezo otro paquete o ignoro el flujo marron ?'
0
Hola...aun no he comenzado mis relaciones sexuales pero aun asii...me bajo un flujo marron con coagulos de sangre...esto fue como por 3 dias..sin estar menstruando? q me sugieren?..
debo añadir q no senti ningun dolor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 mar 2011 a las 09:17
Hola ala!
Yo te aconsejaría acudir a la visita de un ginecólogo para que te explore. No es normal expulsar coagulos de sangre si no estás en la menstruación...
Saludos y espero haberte ayudado !
0
Hola tengo 23 años y hace dos srmanas aproximademente termine mi regla y varias semanas antes y despues de acabar estoy expulsando un flujo marron y me duele.el bajo vientre, llevo con los pechos inflamados cerka de un mes y me duele un poco los pezones y la verdad estoy asustada. A Que podria deberse estos sinntomas?aparte tengo mucho sueño y mucha hambre siemre.
Gracias.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 nov 2010 a las 10:59
Podría tratarse de un Spoting de ovulación, sangrado que se atribuye a la ruptura del folículo terminal suceso correspondiente a la fase ovulatoria. También podría tratarse de un trastorno hormonal asociado al uso de anticonceptivos orales. Si tu ginecólogo mencionó que es normal es porque efectivamente se trata de la primera posibilidad que te mencioné. Si aún tienes dudas al respecto te recomiendo consultar otro ginecólogo para una segunda opinión sobre tu caso. Éxitos, hasta pronto.
1
anooonimo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de noviembre de 2010
9 nov 2010 a las 21:32
¿Y eso es algo peligroso o malo? lo tuve unicamente por 1 dia y se me quito y todo volvio a la normalidad
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:01
Hola de nuevo anooonimo. Pues no, este sangrado corresponde a un proceso normal de la mujer específicamente al proceso de ovulación, es decir, aquel sangrado desencadenado por la ruptura del folículo terminal que contiene al óvulo. Si solamente tuviste esta manifestación por corto tiempo, pues se confirmaría aún más esta sospecha. Pierde cuidado que es muy seguro que todo esté bien en tu organismo. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Tomo pastillas anticonceptivas hace un año y medio. Hace 3 dias note que me salia un flujo marron y tengo que menstruar dentro de una semana, ¿puede ser lo mismo que anonimo?
0
Yo tuve un flujo marrón dos días despues que se cortará mi menstruación y me duro tres días. Este liquido era color cafe con restos de sangre y solo corria a momentos .. también tomo anticonceptivas hace tres años... ¿lo que me paso es normal ??
0
Aaahh y mientras botaba el flujo color marrón senti dolores de utero, era una sensación tirante
0
Únete a la comunidad