Sangrados por diu o papiloma

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, soy patricia tengo 32 años dos partos y dos abortos. Llevo el diu desde hace 5 años es el tercero. Desde hace un mes estoy manchando todos los dias, unos dias sangro y otros dias mucho flujo amarillo, hasta el punto que me tengo que poner compresas.

Me han diagnosticado un SIL de bajo grado, con test DNA/HPV de alto y bajo riesgo positivo

Ayer me quitaron de diu y empece a sangrar abundantemente, mi ultima regla la tuve el 18 de octubre. Mi ciclo menstrual es de 28 dias.

MI pregunta es : ¿es normal que sangre al quitarme el diu ? ¿o puede ser la regla ? es posible que sangrara con el diu por el problema que tengo ( papiloma ) ?

gracias, espero vuestra contestacion

saludos

1 respuesta

Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.915
Es posible que lo que nos mencionas se deba justamente a la lesión cervical que presentas, pero en mi opinión si el DIU que utilizas corresponde al DIU de Levonorgestrel cabria la posibilidad de que estos sangrados anormales se deban a un trastorno hormonal secundario al empleo de este dispositivo. En todo caso te recomiendo consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.