Flujo vaginal continuo en ocasiones oscuro

- 6 nov 2010 a las 21:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 nov 2010 a las 11:00
Hola,
Tengo 19 años y desde hace algún tiempo presento flujo vaginal todos los días, generalmente es de color claro, pero cuando me va a llegar el periodo toma un color marrón, me preocupa qué pueda ser.
¿Quisiera saber si es normal tener un flujo vaginal o si puedo estar enferma de algo?

Gracias por su colaboración

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 nov 2010 a las 11:00
Ante la presencia de flujo vaginal siempre hay que descartar la posibilidad de una Vaginitis o Vaginosis de etiología a determinar. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento correspondiente siempre y cuando se corrobore la posibilidad de que tu problema efectivamente se deba a una patología infecciosa. Éxitos, hasta pronto.
4
Únete a la comunidad