Creo que tengo una infección vaginal

Yuunish Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2018 - Modificado el 8 ago 2018 a las 00:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ago 2018 a las 00:21
Tengo 17 años, soy virgen y hace poco he sentido molestias en mi parte intima; la primera molestia que note fue comezón así que busque las razones por las que esto pasaba y me encontre que pudiera ser solo secreción (porque para esa era mi única molestia) leí que esto era ocacionado por jabones muy perfumados así que creí que era eso porque yo utilizo jabón intimo pero además de estar perfumado ya tenía mucho tiempo y no se acababa asi que nunca lo cambie; después de esto note que tenía enrojecimiento solo era eso, pero ahora además de tener enrojecimiento, comezón y un poco de ardor al orinar me comenzó a salir un flujo blanco con una tonalidad un poco verde y tiene un olor raro, el olor no es fuerte pero esta presente, nunca he ido al ginecologo y la verdad es que me da miedo decirle a mi mamá porque siento que va a pensar que es porque he tenido relaciones sexuales pero no es así, admás de que mi familia es muy religiosa y yo tengo novio pero repito, soy virgen y me da miedo que no me crean, no sé que hacer, he estado buscando clinicas pero no encuentro nada además de ser muy caras y no sé si puedo acudir sola; vivo en la CDMX

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 ago 2018 a las 00:21
Al parecer si, vaya al ginecólogo por un examen de secreción vaginal.
0
Únete a la comunidad