Virus del papiloma ?

Mclalic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 8 ago 2018 a las 00:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ago 2018 a las 01:17
Hola! Hace unos meses fui a la revisión normal de cada año y me detectaron una mancha en el cuello del útero. Me hicieron la prueba del VPH (pero solo para los de alto riesgo) y una citología y ambas dieron negativo. Tambien me hicieron una colposcopia, tras la cual el médico aseguró que se trataba del virus por el tipo de lesión.
Hace una semana he vuelto y me han repetido la citología y la colposcopia y la citología ha salido negativa, pero en la colposcopia la mancha ha crecido. Se supone que estoy poniéndome las cápsulas del papilocare. Con ello, según mi médico la mancha debía de haberse quedado igual o haberse hecho más pequeña si se hubiera tratado de una mala cicatrización de una simple herida interior, pero él asegura que las pruebas han dado un falso negativo porque sino la herida no hubiera crecido y no estaría en el estado en que está. Asegura que es un foco del virus. No sé si consultar una segunda opinión o qué hacer. Él dice que espere dos meses más con el tratamiento y que si sigue creciendo haremos una biopsia para que me quede tranquila y saber qué es a ciencia cierta. Qué hago?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 ago 2018 a las 00:37
No entiendo su consulta
0
Mclalic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
8 ago 2018 a las 00:49
Pues mi consulta es si eso de verdad es posible, y qué haría otra persona, si buscaría otra opinión o qué, porque voy perdida
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 ago 2018 a las 01:17
pudo tener la lesion y esta desaparecer
0
Únete a la comunidad