Sangrado dos veces en un mes / post day / embarazo

brockengirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018 - 8 ago 2018 a las 00:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ago 2018 a las 00:36
Hola! Paso por aqui bastante preocupada, a ver si me pueden ayudar

Les cuento,

Tuve relaciones el día 7, y tuvimos un pequeño percance asì que el 8 me tome la postday. Luego el dìa 11 lastimosamente volvió a suceder algo similar. Esa vez no tome la pastilla.

El 14 me bajo un sangrado que duro como 5 días, era igual que la menstruación en cuanto a color y abundancia.
Luego el 29 me bajo otra vez un sangrado, empezó los dos primeros dìas como manchas marrones y rojitas, ya luego fue abundante (no tanto, pero si mucho màs de lo que podría ser el sangrado de implantación) y con uno que otro coagulo, me duro también 5 dìas. Esa coincidía masomenos con mi fecha de la menstruación, ya que me tocaba que me bajara el 27.

Mi duda es si puedo descartar 100% el embarazo o no? Me preocupa un poco porque he leído de gente que sangrando està embarazada y así, pero no se si quizá ese doble sangrado se deba a la postday. Sintomas no he tenido asì salvo dos días que tuve mareos, del resto nada.

Por favor ayuda!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
8 ago 2018 a las 00:36
El postday genera irregularidad menstrual, es lo que tienes.
0
Únete a la comunidad