4 días de retraso usando protección

Resuelto
CarmenFlores - 10 ago 2018 a las 18:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ago 2018 a las 20:10
Hola, mi regla tuvo que haberme bajado el 7 de agosto. Hoy estamos a 10 y aún no me baja. Siempre que tuve relaciones sexuales mi novio usó protección y siempre verificaba que el condón no estuviese roto o dañado de alguna forma. Estoy asustada porque mi ciclo es muy regular. Últimamente he estado con emociones muy fuertes debido a que mi novio se fue de viaje, no sé si eso tenga que ver en mi retraso de la regla. Pero estoy muy asustada. Hay alguna posibilidad de embarazo aunque usamos protección en buenas condiciones y nunca hubo un accidente?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 ago 2018 a las 20:10
Si habeis utilizado el condón de forma correcta no debería haber riesgo de embarazo. Espera unos días mas ya que pueden ser tus mismos nervios los responsables del retraso.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad