NaniB
-
12 ago 2018 a las 17:46
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 ago 2018 a las 18:00
Hola, estoy igual que ustedes os cuento, tuve infección de orina y me recetaron antibiótico durante 7 días, a los dias de a ver terminado el tratamiento de antibiótico me empezó unas molestias mucha picazón vaginal, ardor, molestias al orinar y dolor en el vientre, fui al ginecólogo me realizó unas pruebas y me dijo que tenía inchada la vagina y roja y que tenía hongos, me receto un óvulo de 600 y una crema y volver en dos semanas a por los resultados de la prueba.
Llego a casa me pongo el óvulo ( ya era de noche) y por la mañana empiezo con la crema pasan 3 días y sigo igual y cómo leí en el prospecto que se podían usar hasta dos compró otro y me lo pongo igual por la noche y sigo con la crema, dos días empiezo con fujo rosa claro y así estoy 5 días y luego el manchado se vuelve más oscuro y llevo 3 días haciendo cada mañana de posiciones y me limpio y veo sangre y hoy me salió también fujo amarillento después de la deposición.
También comentaros que tengo náuseas y se supone que mañana me tendría que bajar la regla pero no tengo ése dolor de otros meses, y que también estoy tratando de quedar embarazada, estoy nerviosa no se sí alguna de ustedes me puede ayudar, se lo agradecería no se sí es alguna enfermedad de la vagina o estaré embarazada.
Gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 ago 2018 a las 18:00