Ataques de panico y ataque al corazón

Isabelcaro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2020 - 15 ago 2018 a las 14:34
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 20 ago 2018 a las 07:28
Hola tengo una duda y me tiene muy preocupada yo sufro de ataques de panico hace un año y ahora ya los estoy superando muy bien pero estoy asustada porque tengo un conocido que lr diagnosticaron angustia y le dieron remedios y le dijeron que se tenia que cuidar si no le podia dar un ataque al corazón y no paro de compararlo con mi situacion ¿me debo preocupar en mi caso?

1 respuesta

yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
20 ago 2018 a las 07:28
Hola, no te metas miedos sin razón, es normal que una persona que se angustia demasiado deba cuidarse su salud, por ejemplo su presión arterial, etc.

A cualquier persona que esté sometida a un estrés alto, le puede pasar indiferentemente de si sufre trastornos de ansiedad o no, ya ves que hay empleos en los que la gente pasa muy estresada y muchos terminan enfermos.

Recuerda que debes estar tranquila para que continués mejor, y ya sabes que si sientes algún ataque de esos debes buscar ayuda con un médico (general, psiquiatra o psicólogo), los medicamentos ayudan mucho si te los envía un médico calificado.
0
Únete a la comunidad