Aborte pero aún tengo residuos

Celia87- - 15 ago 2018 a las 22:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 ago 2018 a las 02:57
Hola,
Yo tenia 12 semanas y decidí realizarme un aborto por cuestiones personales.. me tome las pastillas a las 12 de la noche 2 tomadas y 3 vía vaginal.. no sangraba pero tenía mucho escalofrio a las 6 de la mañana me dieron fuertes dolores q en provocoaron diarrea corrí al baño ahí ya no pude levantarme por los dolores que tenías hasta que tuve el aborto deje de sentir tanto dolor pero cuando salió el producto quedo colgando de mi todo este procedimiento lo pasé con mi pareja yo acudi a él cuando sentí q no salía todo entonces decidimos cortarlo porq yo ya no aguantaba más mis sentimientos, mi cansancio, y el estado en el q me encontraba y ya no sabía q hacer tiene un día q realice todo y hoy q me metí a bañar noté que aun tenía colgando el cordón y jalé pero no con mucha fuerza pues tengo miedo a sacar algo de más que me recomiendan hacer, eh leído que puedo tomarme otra dosis para sacar los residuos es verdad?? Ayuda que hago?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 ago 2018 a las 02:57
Puede ser necesario un legrado o AMEU, lo indicará tu ginecólogo según lo encontrado en la ECO - TV.
Saludos!
0
Únete a la comunidad