Hola,
Esta noche anterior me he puesto un ovulo de lactobacillus o algo asi de la marca isdin concretamente!he estado expulsando todo el dia un liquido blanco y al ponerme el segundo me ha salido el dedo como lleno de grumitos entre blanco y trasparente y como con liquido!eso son restos de ovulos no?cuantos dias puede tardar en salir x completo de mi cuerpo? ya q son grandes y recubiertos con una especie de gelatina o algo asi!
Consulta también:
Cuantos días tardan en salir los residuos de los óvulos
Como sacar residuos de óvulos metronidazol - Mejores respuestas
Hola, me han puesto tratamiento de ovulo de policresuleno por inflamación severa de cervix. Esto por 7 noches. Al día 4 no me los pude poner porque sangre parecido a mi periodo. El día 5 en la mañana expulse sangre con coágulos pequeños y como carne , y algo parecido a papel.. Me preocupa. Es esto normal en tratamientos con estos óvulos ??? Ayuda please..
Hola, hace dos días terminé mi tratamiento de cervixept gel y también me pasó lo mismo que tu estoy sangrando y me sale lo mismo que a ti, a que se debe? Fue normal en tu caso? O que te dijo el médico
Hola,
Despreocúpate que esto poco a poco se va a eliminar, no te desesperes, tampoco no esperes que con algunos días de tratamiento se solucione el problema de la vagina. Si luego del tratamiento sigues teniendo este flujo blanquecino grumoso posiblemente se trate de vaginitis por Cándida albicans.
31 mar 2022 a las 10:00
15 may 2022 a las 13:14
15 may 2022 a las 13:16
4 jul 2023 a las 04:24
Si es normal, tranquila el ovulo retira todo el tejido que no sirve