Ayuda bote un poco de residuos de óvulos [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de julio de 2019
-
Message postés
58082
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Buenas noches, necesito ayuda mi ginecólogo me mandó un óvulo de isoconazol nitrato de 600mg (viene solo 1 óvulo) por una candida y al día siguiente estoy botando residuos del óvulo con sangre bueno es color rosa. A qué se debe? Porfa ayúdeme... gracias de ante mano

1 respuesta

Message postés
58082
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.446
Hola!

A que no se absorbe todo el óvulo por el epitelio vaginal.

Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú