Puedo quedar embarazada después de mi periodo?

Ftima - 16 ago 2018 a las 00:39
 Ftima - 16 ago 2018 a las 16:47
Hola,
Tengo una enorme duda ,lo que pasa es que mi periodo comenzó un 5 de agosto y terminó el 10 de agosto pero después el domingo,tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro de mi eso fue en la noche,al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente,es probable que pueda quedar embarazada aunque haya usado la pastilla de emergencia?
Gracias y espero una respuesta pronta:(

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 ago 2018 a las 02:07
Hola!
Incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Saludos!

Aunque haya tomado la postday al día siguiente de la relación? ?
Lorenagm Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018
16 ago 2018 a las 13:40
Hola!!te la tomaste a tiempo!!te vajara ya mismo se suele adelantar el periodo después de tomarte la pastilla no te preocupes no suelen fallar un saludo
Gracias,pensé que no iba a funcionar la pastilla por que andaba en días fértiles