Dolor de espalda rinon?

Resuelto
Ruben - 18 feb 2012 a las 20:20
 Julio - 23 feb 2012 a las 15:37
Hola,
hoy senti un dolor espantoso cuando hice un movimiento muy brusco creo cuando cargaba a mi hijo de unos 8 kilos. Me duele del lado derecho como a la mitad del cuerpo no se si es el rinon o que podria ser. Nunca tuve problemas de ese tipo. El dolor ya no es tan fuerte se quedo como una molestia. Me molesta al caminar agacharme etc.

3 respuestas

usuario anónimo
20 feb 2012 a las 06:08
Hola,
Me gustaría saber si tienes alguna molestia urinaria, es posible que tengas una infección urinaria o se trate de otra cosa. Espero que acudas a un médico para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
20 feb 2012 a las 14:20
Puede tratarse de un pequeñ desgarro muscular por el esfuerzo que hiciste. Toma algún analgésico, ponte calor local y si no cediera acude a visitar a tu medico.
Saludos !
0
hola, lo mismo le pasó a una amiga, me comentó que el dolor se mantenía y que le impedía deselvolverse con normalidad en sus actividades diarias, digo "comentó" porque ya no me ha vuelto a hablar del tema.. Ella compró este libro http://construyendoexitos.com/sanareldolordeespalda . Espero les sirva de ayuda. Saludos
0
Únete a la comunidad