Hola,
hoy senti un dolor espantoso cuando hice un movimiento muy brusco creo cuando cargaba a mi hijo de unos 8 kilos. Me duele del lado derecho como a la mitad del cuerpo no se si es el rinon o que podria ser. Nunca tuve problemas de ese tipo. El dolor ya no es tan fuerte se quedo como una molestia. Me molesta al caminar agacharme etc.
Hola,
Me gustaría saber si tienes alguna molestia urinaria, es posible que tengas una infección urinaria o se trate de otra cosa. Espero que acudas a un médico para que te examine.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 feb 2012 a las 14:20
Puede tratarse de un pequeñ desgarro muscular por el esfuerzo que hiciste. Toma algún analgésico, ponte calor local y si no cediera acude a visitar a tu medico.
Saludos !
hola, lo mismo le pasó a una amiga, me comentó que el dolor se mantenía y que le impedía deselvolverse con normalidad en sus actividades diarias, digo "comentó" porque ya no me ha vuelto a hablar del tema.. Ella compró este libro http://construyendoexitos.com/sanareldolordeespalda . Espero les sirva de ayuda. Saludos