Me siento muy cansada

NM - 18 feb 2012 a las 18:33
 Noe - 19 feb 2012 a las 03:43
Hola, me gustaría que me ayudaran a saber qué debo hacer para no sentirme tan cansada.
Tengo 16 años y estoy en el último grado del colegio, de lunes a viernes me levanto a las 5:00 am para ir a estudiar, desayuno bien; y en el colegio me como un emparedado, salgo del colegio a la 1:30 pm y llegó a mi casa y almuerzo. Después me dedico a hacer tareas, y de 7:00 pm a 9:00 pm me voy a ensayar con un grupo de baile. En cuanto llego a mi casa me acuesto a dormir, aproximadamente a las 9:30 o 10:00 pm.
Los sábados salgo de mi casa a las 8:00 a.m para mi clase de Pre - Icfes, bien desayunada, vuelvo a mi casa a las 12:00 pm y almuerzo, despues hago tareas y algunos que haceres en la casa, algunos sábados ensayo de 7:00 pm a 9:00 pm, y después de eso normalmente me transnocho haciendo tareas, aproximadamente hasta la 1 o 2 am
Los Domingos, salgo de mi casa a las 8:30 para ir a la iglesia y vuelvo a las 11:30, desayuno y almuerzo bien, estoy con mi familia y veo un poco de televisión.
Francamente me siento MUY cansada, siempre tengo sueño, usualmente dolor de cabeza, y unas ojeras tremendas.
Ayuda por favor, el cansancio me esta matando.

1 respuesta

Para empezar tenes que dormir 8 horas todos los dias, te aconsejo que te hagas un analisis de sangre para ver si estas anemica, si esto sucede el cansancio se debe a este problema. Es muy importante que te hagas el analisis la anemia no es buena te puede traer otras complicaciones. Y por ultimo tendrias que divertirte mas sos muy joven seguramente el baile es una distraccion para vos pero aparte de eso tenes que salir con amigos y hacer una vida mas adolescente.
0
Únete a la comunidad