Mi mano tiembla mucho

Moon25@5sos - 18 ago 2018 a las 02:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2018 a las 02:39
Hola, soy una joven de 17 años de edad. Pues hace un tiempo comence a notar que mis manos presentaban pequeños temblores, mas la mano derecho. Bueno con el paso de las semanas los temblores se han hecho mas constantes ya mas fuertes ya casi no escribo bien es muy angustiante para mi. Aparte de eso me duele la columna en la parte baja izquiera y tambien por la nuca me duele mucho cuando me toca. Desde que comenzaron esos temblores,mi postura a cambiado ahora me siento encorvada (no se si tiene algo que ver), y en algunas ocasiones siento como un musculo de la pierna tiembla, aveces tambien el ojo o el labio, aveces siento que se adormece un poco mi mano y cuando la quiero cerrar lo haho lentamente no puedo apretarla muy bien y tambien he perdido un poco el equilibrio y soy mas torpe al caminar.
Hace un mes fui al medico y me receto unos calmantes y relajantes musculares porque creia que era ansiedad y estres. Pero para la siguiente vez que fui me dijo que deberia ir al neurologo a que me haga un estudio o algo asi. Algunos me han dicho que es muy raro y algunos me dijeron que seria muy raro que sea parkinson pero seria demasiado demasiado raro ya que soy muy joven. De verdad quiero saber que es pero me da miedo ir al neurologo y que me diga que es algo grave o algo asi. Por favor necesito que me ayuden con estas dudas. O saber a que se debe o que me causa todo esto. Si es algo grave o algo asi. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 ago 2018 a las 02:39
Debe ir al neurólogo, si continúa el temblor hacer una electromiografia o una resonancia de columna.
0
Únete a la comunidad