¿¿Podría estar embarazada??

Mek015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2018 - Modificado el 19 ago 2018 a las 06:46
Mek015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2018 - 22 ago 2018 a las 20:38
Hola! podrían ayudarme en una duda.
El 8 de julio estuvimos "jugando" con mi novio, solo fueron roces de nuestras partes, yo soy virgen he intento penetrarme pero no entro todo ya que el dolor me gano y le pedi que parara , cuando lo hizo no uso protección, pero dijo que no se corrió y que no habia salido nada, aparte de que ni entro, aun asi estoy insegura porque he leido en otras paginas que el liquido preseminal puede llegar a embarazar, ese mismo mes, semanas después me bajo la regla y me duro los mismo días que siempre , y me dije que no pasa nada, ahora en agosto me dieron unos dolores horribles en la parte baja del estomago, el vientre se me hincho levemente y se endureció, hasta un día comenzó como a palpitar (fue muy raro y extraño) soy de contextura delgada y se me es extraño estar así, nunca a pasado. También me volvió a bajar la regla este mes pero aun así he sentido los mismos dolores. Podría indicar que este embarazada tal vez??

1 respuesta

Mek015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2018
22 ago 2018 a las 20:38
Por favor diganme! mi periodo paso pero mi vientre me duele, a veces se me hincha y se pone duro eso ya me esta preocupando
0
Únete a la comunidad