Cuando respiro hondo oigo como un ruido

Resuelto
carlota777 - Modificado el 20 ago 2018 a las 00:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 ago 2018 a las 13:24
Hola,
Hace tiempo que me pasa y no sé, pero me estoy obsesionando con las enfermedades y me preocupa muchísimo el saber si tengo mal el corazón. Bueno MI PROBLEMA ES que cuando respiro hondo oigo como un ruido que viene de mi pecho pero no sé si es el corazón o es un tema respiratorio pero solo me pasa cuando respiro. Es como temporal porque sólo se oye cuando respiro fuerte ( o por lo menos solo lo oigo así) . Tambien deciros que lo escucho en lugares cerrados como mi habitacion, baño... y bueno cuando estoy entretenida con amigos o haciendo algo no me preocupo, solo cuando esty sola y respiro y lo oigo, me da miedo y me encantaria tener una respuesta. Un saludo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 ago 2018 a las 05:05
Es el sonido de su respiración quizá..no sé, es como obvio no? El aire pasa a su pecho justamente...
0
Nono pero es un sonido añadido,es decir, yo respiro hondo y después se oye un sonido que dura como 3-5 segundos y luego se va...no se igual es normal pero no me convence mucho...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
20 ago 2018 a las 13:24
Por la descripción que nos haces puede tratarse de un problema de sibilantes. Éstos son ruidos que hace el aire al pasar por unos bronquios mas estrechos de lo normal y suelen aparecer cuando hay problemas de asma bronquial.
Debes comentarlo con tu médico. Sería bueno hacerte una espirometría.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/17724-sibilante-definicion
Saludos !
0
Únete a la comunidad