Hola cómo están necesito que me den consejos ya qu

Bina009 - 20 ago 2018 a las 03:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 ago 2018 a las 05:00
Hola, tengo 11 años cuando era pequeña sufri violación por parte de mi tío luego cuando crecí también sufri un tipo de violación por mis primos y quiero preguntar algo miren me salió un barrio en mi vagina la verdad no sé qué hacer estoy muy mal muy tristes por que sea ets por favor no me espanten más solo necesito ayuda. La verdad no me gustaría ir al ginecólogo por qué tengo miedo de que le digan a mi papá lo de mis primos por qué siguen viviendo con nosotros ayúdenme por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 ago 2018 a las 05:00
Usted NO ES LA CULPABLE, NO TIENE QUE TEMER NI AVERGONZARSE, SI ALGUIEN TIENE QUE TEMER SON SUS PRIMOS.... ESTÁ PÉSIMO QUE LE HAGAN VIVIR EN LA MISMA CASA QUE SUS AGRESORES. Por favor, no tenga miedo de pedir apoyo al médico ginecólogo.... USTED DEBE SER APOYADA.
Saludos!
0
Únete a la comunidad