Tengo dudas sobre un posible embarazo

Resuelto
AnGeLeS - 19 feb 2012 a las 02:15
 usuario anónimo - 19 feb 2012 a las 06:26
Hola,
tengo muchas dudas durante el mes de enero el dia 1ro tube mi regla la cual no fue normal porque me duro 1dia y medio el dia 23 de el mismo mes me ise una prueba de embarazo la cual salio positiva la prueba fue de sangre el dia 27 la bolvi aser y salio nuevamente positiva al dia siguiente me isieron una cuantificasion en hg o algo asi y salio que no estaba embarazada en esos dias tuve sangrado pero fue solo para manchar la pantaleta y tngo algunos sintomas como mareos me falta el aire y con cualquier cosa que ago me sofoco luego me dan muxas ganas d orinar enel dia siendo que yo ni al baño iva ...devido a esto podre estar embarazada o es posible que este enferma kon tales sintomas como los de un embarazo cabe mensionar que desde que tengo relasiones con mi novio no me e cuidado con nada GRASIAS espero su respuesta pronto xfavor

1 respuesta

usuario anónimo
19 feb 2012 a las 06:26
Hola,
Los test caseros puede presentar falsos positivos ya que reaccionan también con la hormona LH, te sugiero que te realices otro examen cuantitativo de la fracción beta del HCG para que puedas confirmar esto, pero tiene que ser todavía en algunos días.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad