Embarazo con la T de cobre

alecita2704 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2012 - 19 feb 2012 a las 02:38
 koki - 15 mar 2012 a las 19:51
Hola, hola! tengo 5 semanas de embarazo y tengo la T de cobre insertada aun, el asunto es que estoy muy asustada ya que fui al ginecologo pero tengo que esperar a las 7 semanas para hacerme una eco y la verdad no se si es riesgoso y me provoque un aborto al seguir teniendola? o tbn le provoque problemas al feto? el dispocitivo lo tengo hace 1 año. Espero me oriente un poco. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 feb 2012 a las 06:01
Hola,
Es necesario que te lo extraigan el DIU ya que se encentra embarazada, y no puedes llevar un embarazo con el DIU en el útero.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ola alecita .sabes tengo un problema parecido tengo la t ase, 1 año 10meces,y no me ayegado mi ultima regla fue un sagrado muy minimo,,estoy procupada me sentido muy estraña ..muy inchada y aun no me llega este meces, me podrias contar como sucedio tu enbrazo en que condiciones se encontreaba tu t,te agradeceria mucho tus datos es toy deseperada..porfabor cunetamelo