Operación vesícula

Ignacio - 21 ago 2018 a las 03:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 ago 2018 a las 06:56
Hola, me operaron hace 5 años , eh visitado 3 gastroentorologos me diagnosticaron colitis nerviosa pero siguen dolores dwl lado derecho a la altura de la costilla cada vez qie como grasa me duele mucho el dolor pasa a la espalda casi llegando a la cadera se me quita y vuelve , mejore mi alimentacion pero estoy cansado del dolor que me da en ocasiones, no se que hacer que doctor visitar eh gastado y gastado y nada me cae bien o duro sin dolor , tengo diarreas en ocasiones voy en ocasiones bien al baño, lo ultimo me mandaron probioticos y me ah ido mejor pero se me i flama el costado derecho ya no se si es el higado el intestino que puedo hacer cada vez que visitaba el imss las placas salian con i testino con aire pero no se si se pueda hacer algo en mi caso. Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 ago 2018 a las 06:56
Si lo que tiene es una colitis nerviosa lo que necesita es acudir a un psicologo o psiquiatra si con el tratamiento médico no sede.
Saludos!
0
Únete a la comunidad