Sangrado leve

Tam - 21 ago 2018 a las 16:42
 Tam - 23 ago 2018 a las 00:41
Hola, espero me puedan ayudar.. el día 17 me llegó un leve sangrado, (exactamente 28 días después de la última) regularmente mi regla es de 35 días.. En esta ocasión me bajó pero muy poco, tengo sangrado y se queda un poco en mi toalla pero no como han sido mis reglas anteriores.. el sangrado aumentó un poco de los primeros 2 días.. pero igual es muy poco.. voy en el día 5 y aún tengo poquito sangrado (siempre que voy al baño). Mi pregunta es, puede ser embarazo? Si me hago una prueba casera, dará la respuesta correcta? No tengo ningún malestar, ni dolor de pecho ni ascos, nada... GRACIAS!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 ago 2018 a las 23:05
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

Muchas gracias!! :)