Necesito respuestas, por favor

merly1011 - 22 ago 2018 a las 03:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ago 2018 a las 18:52
Hola,
Quisiera que me ayuden a resolver una duda.
Teniendo en cuenta que mi regla fue el 13 de agosto.
El 21 de agosto tuve relaciones y eyaculó (fue sin protección) ese mismo día me tomé una pastilla del día después, como a los 5 días me vino un sangrado marrón que duró como por 4 días, me vino sin molestias y normalmente a mí me viene con dolores y todo tipo de síntomas. La cuestión es que he estado con algunas molestias y cuando trato de buscar información me sale que pudo ser la implantación del óvulo y eso me pone aún más nerviosa tanto que creo que he llegado a estar mentalmente en eso y hasta teniendo síntomas del embarazo o efectos secundarios de la pastilla. Además, he tenido relaciones en mis días fuera de peligro después de ello (el método siempre me ha funcionado).
Considerando que he tomado otra pastilla del día siguiente los últimos 3 meses.
¿Hay riesgo de que esté embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
23 ago 2018 a las 18:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad