Hase nuve meces no mestruo estoy asustada

Soledad706 - 22 ago 2018 a las 20:54
 Soledad706 - 24 ago 2018 a las 22:49
Hola,
HOLA me llamo soledad tengo 25 años tres hijos dos embarazos los mas chicos tienen dos años hase nueve meces que no me biene la regla y ya no se que haser la ginecologa me hizo analicis de sangre eco tv eco abdominal testde embaraso y nada no estoy embarazada y no se ve nada extraño yo estoy muy asustada ya si me pudiera n ayudar se los agradeseria mucho

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 ago 2018 a las 04:27
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
Hola ya descartaron quisters y siguen sin saver que es despues de haserme varios estudios estoy asustada
0
Únete a la comunidad