Eduardo2502
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 2018
-
23 ago 2018 a las 17:49
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 ago 2018 a las 18:22
Me presento, me llamo Eduardo y tengo 17 años y tengo estas dudas, estas cosas me suceden ami en mi cuerpo:
1.-Mi problema es que desde hace unos cuantos años he sido muy ansioso, cuando estoy sentado, ya sea en la iglesia, escuela o acostado en mi recamara, no dejo de mover una o dos piernas, siento la sensacion de estar incomodo, como de querer salir de ese lugar(cuando en realidad estoy cómodo y no tengo razones de salirme de ese lugar(incluso estoy moviendo mi pierna mientras estoy escribiendo esto)
Ojo, eso no importa donde este yo, me empieza a pasar de la nada
No se si debería tomar calmantes o algo
2.- Ya que soy muy ansioso, el silencio me causa dolor de cabeza( no es broma) siento un fuerte dolor en la parte delantera de mi cabeza, pero cuando empiezo a escuchar música, ruidos como una platica o hasta ruidos de autos, el dolor me empieza a bajar hasta desaparecer
3.- Muy rara vez (Unas 2-3 veces al día) siento una descarga en mi parte baja de mi espalda, siento que esa descarga sube muy rápido a mi cuello y de igual manera siento otra descarga en mi cuello, lo cual hace que mueva mi cuello rápido( un poco parecido al síndrome de tourette) pero dudo que sea eso ya que solo me pasa unas 2-3 veces al día
Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar las respuesta a que es lo que me pasa:(
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 ago 2018 a las 18:22