Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
28
Date d'inscription
miércoles, 22 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de agosto de 2018
-
Hace días tube relaciones sin protección el primero eyaculó afuera después se limpio y volvió a penetrar y eyaculó afuera hay posibilidad de embarazo

1 respuesta

Message postés
28
Date d'inscription
miércoles, 22 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de agosto de 2018
1
Si las cosas fueron como dices sí hay posibilidad, no digo que haya mucha, pero sí la hay. No soy profesional ni nada, pero según he leído te explico, todos sabemos que en el momento de la excitación el hombre segrega un líquido llamado líquido preseminal que viene de la glándula de Cowper, la cual está situada "debajo" de la próstata, blablabla. Ese líquido sirve para lubricar el pene antes de la eyaculación y así regular el ambiente ácido que suele crear la orina y también regular la acidez de la vagina. El líquido preseminal no contiene espermatozoides, pero es posible que haya espermatozoides en el líquido preseminal si poco después de haberse corrido el chico se corre de nuevo. Tras la primera eyaculación, sigue habiendo espermatozoides vivos en la uretra. Así que, si se produce nuevamente líquido preseminal poco después de una eyaculación, este líquido preseminal se mezcla con los, todavía presentes, espermatozoides en la uretra. Ahora, tú cuentas que tu pareja eyaculó afuera, se limpió, volvió a haber eyaculación fuera de la vagina, este método (coito interrumpido) tiene ciertos riesgos, como el embarazo (si es que no lo deseas) y la contracción de alguna ETS. Pongámonos en tu caso, cómo te contaba, debido a la eyaculación anterior quedan espermatozoides en la uretra, lo cual probablemente podría dejarte embarazada si hay suficientes espermatozoides. Si cuando tu pareja te penetró segregó líquido preseminal (esto él no lo controla como puede controlar la eyaculación), hay riesgo de embarazo, también puede ser que antes de sacar su miembro de tu cavidad vaginal haya eyaculado en pocas proporciones sin haberse dado cuenta.

Recuerda qué, para que haya más probabilidad de que se efectúe un embarazo tienes que estar en tus días fértiles, si no es así, hay menos probabilidad.

En fin, si hay posibilidad de que haya un embarazo. ¿Por qué no sales de dudas haciéndote un test?
Tengo una aplicación y kmo fue el día 19 solo desia 7 días para la ovulación algo así por eso preguntó
Message postés
28
Date d'inscription
miércoles, 22 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de agosto de 2018
1 > Lizbeth
¿De cuantos días aproximadamente es tu ciclo?