Cambio hormonal y menstruación negra

mary - 19 feb 2012 a las 16:15
 Mary - 23 feb 2012 a las 21:48
Hola,
Soy Mary. Tengo 28 años. Hace mas d 1 año estamos intentando tener un bb pero hasta ahora no hemos tenido suerte
Mi ultima menstruación fue el 22-dic por lo que debió llegarme el 23-enero. Se retrasó x 2 semanas llegando el 4-feb los primeros 2 dias con flujo normal y los sig 6 con leve manchado café muy oscuro. El gine me recetó lutoral para regularizarme y omifin para ovular.
El 13-feb llego nuevamente y los primeros 2 dias con sangrado normal, el 3 y 4 día con manchado negro y los sig dias hasta hoy nuevamente color rojo normal
Jamás había tenido un desajuste como este, que podría ser? Necesito ayuda urgente por favor.

2 respuestas

Pues fui nuevamente al doctor para revisar esta situacion. Me hicieron el chequeo y todo esta bien (matriz, ovarios...), el dia que fui ya tenia 8 dias menstruando y el dr. me dijo que tomara media pastilla de lutoral cada 2 hrs (3 veces ese mismo dia). Ayer disminuyo considerablemente el flujo y hoy por la mañana ya era solo unas gotitas en el papel (al momento de orinar) pero hace rato me bajó un poquito mas, ya no eran gotitas sino un leve manchadito. Que necesito hacer? ya quier que esto se detenga... que me recomiendan
0
usuario anónimo
20 feb 2012 a las 07:31
Hola,
Al parecer tienes una lesión que se palpa en el tacto vaginal. Si tienes retraso menstrual o alguna otra alteración no dudes en comentarlo. Por lo pronto se debe realizar algunos exámenes para que se pueda iniciar tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad