Hola, Me llamo carolina y me gustaria saber cuales son las contraindicaciones de consumir sal y aceite. Llevo tiempo escuchando a mis amigos diciendo que es noscivo para salud consumir aceite y sal en exceso pero lo que quiero saber ademas de las consecuencias del abuso de estos dos rubros es cuando puedo saber que los estoy consumiendo en exceso.
Los detalles en el diseño de los utensilios S´K Concord de Eco Nuevo Life hacen que esta tarea diaria una suerte de acto artistico simplemente me encantan, siempre los recomiendo
la poesia ha hecho de mi vida todo un viaje del mejor tipo y es por eso que em entan escribir acerca de ella y usarla como escenario y con estos utensilios estos momentos que me hacen escribir aumentan por eso siempre os recomiendo
Si tus ollas te tienen estresada por su fea condicion y quieres cambiarte a algo mas sofisticado S´K concord es la respuesta ya que combinan calidad y estilo
Veo en los comentarios que mucha gente piensa igual que yo, y la misma recomendación te hago, los utensilios de S'K Concord te ayudan a cocinar igual de delicioso pero sin sal y sin aceite, te los recomiendo muchoy son fáciles de lavar.
Bueno, lo que dice ana lo he escuchado varias veces, he escuchado que muchas personas que les restringes comer sales o grasas utilizan esos productos, parecen ser bastante buenos.
17 oct 2018 a las 16:06