Flujo marron oscuro

Anglica - 31 ago 2018 a las 17:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ago 2018 a las 18:15
Hola, bueno les cuento hoy completo 31 días manchando algo marrón oscuro casi negro pero el día 12 manche rojizo con marrón entonces lo asocié a mi mestruación del cual tuve un retraso de 15 días, de hay para delante hay días en q al orinar salen góticas de sangre pero en mi compresa el flujo se presenta de color marrón oscuro o negro aparte me dan dolores muy fuertes en la parte baja del abdomen en la parte lumbar, casi todos los días me duele la cabeza antes comía mucho pero ya con solo ver el plato me lleno haci q le he bajado bastante a la comida mantengo muy cansado estoy durmiendo casi 12 horas y aún haci me levanto reventada como si no hubiese dormido nada los dolores pélvicos son como pinchazos
Del día 12 hasta hoy completo 20 días manchando marrón oscuro o negro con intervalos de sangre brillante pero es muy poca ayer si al orinar sangre bastante pero no más del resto lo q mancho es muy poco me gasto solo 3 compresas diarias

Gracias ... !!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 ago 2018 a las 18:15
Lo que tiene es irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad