Efectos post day

Kathya - Modificado el 31 ago 2018 a las 19:18
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 31 ago 2018 a las 22:52
Hola por favor necesito ayuda tome la pastilla de emergencia en abril faltando 5 días para mi periodo me llegó manchas marrones ya en la noche un flujo rojo claro 2 días hasi luego luego 4 días flujo cafe el siguiente ciclo fue cafe rojiso menor cantidad de lo acostumbrado y lo mismo paso el siguiente tengo 3 ciclos qe me viene totalmente diferente y tengo algunos sintomas de embarazo eso es normal después de tomar la postday oh esq estoy embarazada y no eh tenido relaciones todo este tiempo agradecería su respuesta gracias...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.185
31 ago 2018 a las 22:52
Si hubo sangrado luego del postday indica que hizo efecto.
0