Quiero salir de dudas

Resuelto
Laura - 1 sep 2018 a las 07:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 sep 2018 a las 09:51
Hola,
Quiero comentar que yo llevo planificando 2 años con inyección nofertyl cada 15 de cada mes, en él mes de julio no me la aplique en agosto 15 si me la aplique lo que pasa es que antes del 15 tuve relaciones con mi novio sin protección del susto me tome la pasta del día después él 17 de agosto tuve relaciones otra vez pero él eyaculó dentro de mi y me tome la pasta por segunda vez y él 21 de agosto tuve relaciones con él pero él co don se reventó y me tome la pasta por tercera vez en septiembre 5 me tiene que llegar la regla sera que no quedo embaraza o si quedo embaraza ayudemen porfa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 sep 2018 a las 09:51
Una locura lo que has hecho de tomar tantas veces esta pastilla ... representa una gran carga hormonal ! Hazte una prueba de embarazo mejor ya que cuando se toma tan seguido esta pastilla puede fallar. Hubieras debido protegerte con preservativo...
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Únete a la comunidad