Precion baja

Noe - 19 feb 2012 à 23:15
 usuario anónimo - 22 feb 2012 à 06:31
Hola,
Gracias por contestarme el otro dia la duda que tenia. El 14 y 15 de febrero fueron mis dias fertiles tuve relaciones con mi pareja porque estamos buscando nuestro primer bebe hace 3 meses. Hoy 19 de febrero tuve la presion muy baja, no se a que se debio porque me alimente bien y no hice ningun esfuerzo fisico, sera por que quede embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2012 à 06:31
Hola,
Es imposible afirmar tu pregunta, no se puede realizar un diagnóstico con solo este signo, además no es un signo que sugiera embarazo. Debes esperar hasta que se presente retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.