Tarda la regla después de la pastilla del despues

RosioReatagui
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 2 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de septiembre de 2018
- 2 sep 2018 a las 21:15
RosioReatagui
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 2 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de septiembre de 2018
- 4 sep 2018 a las 03:56
Hola,
Mi regla se me bajo el 15 de agosto. Y el pasado viernes 31 de agosto, tuve relaciones con mi novio sin protección, tome la pastilla del día después -por primera vez- ayer, ahora quisiera saber cuanto tiempo tendría q esperar para que se me baje la regla? Teniendo en cuenta q mi periodo es irregular.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
3 sep 2018 a las 03:22
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
1
RosioReatagui
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 2 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de septiembre de 2018

4 sep 2018 a las 03:56
Muchas gracias, leí el articula y en la sección 10 dice que debería vinerme un sangrado en la primera o segunda semana, pero a la vez puede provoca retrasos en el periodo, y eso me con funciones un poco.
0