Duda si correo riesgo de embarazo

Resuelto
Lorena - Modificado el 3 sep 2018 a las 10:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 sep 2018 a las 22:31
Hola,
Tengo una duda si m puede ayudar x favor yo tomo anticopcetivo divina hace tres años .bueno mí duda es q m vino el 22 d agosto y duro tres días Masó y terminé de tomar las pastillas el dia 24 d ese día no las tomé más xq no m.la trajeron a mí domicilio x la obra social , tuve relaciones en la semana creo que fue el lunes 27 y después el día 30 y 31 sin cuidarme puedo correr riesgo d quedarme embarzada ? Como ya hice tiempo las tomo .xq el lunes o martes m tienen que traer las pastillas y yo qria saber xq ya las tengo que empezar a tomar ? Cuánto riesgo ahí q qde o si las tomo gracias .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 sep 2018 a las 22:31
No me queda claro qué dia hubieras debido empezar a tomar de nuevo la nueva caja de pastillas. Si no la tomaste cuando debías y tuviste relaciones sin otra protección sí que habría riesgo de embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad