Dolor en el pecho

Resuelto
naniux - 9 nov 2010 a las 04:34
mdiestra
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 16 nov 2010 a las 23:01
Hola,
siento adolorido el pecho del lado izquierdo y el brazo izquierdo muy cansado y ademas hormigueo en los dedos del brazo izquierdo. Todo el dia tengo sueño y me fatigo muy rapido cuando camino. Siento que me falta el aire, mi pulso es casi siempre de 90 latidos por minuto y tengo 30 kilos de sobrepeso

2 respuestas

usuario anónimo
9 nov 2010 a las 06:14
Hola Naniux,
Con los malestares que tienes sería recomendable que acudas al médico y te realicen algunos exámenes para obtener los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, además de realizarte un test de esfuerzo y así poder saber si tienes algún grado de arterioesclerosis ya que debes saber que los síntomas solo se presentan cuando las arterias coronarias se encuentren obstruidas más del 70% de su luz por lo que el test de esfuerzo ayuda a evidenciar obstrucciones menores. Espero que nos mantengas al tanto de los resultados ya que los síntomas que tienes podrían indicar signos de insuficiencia cardíaca.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.134
16 nov 2010 a las 23:01
Ciertamente las referencias que manifiestas podrían corresponder a una patología cardiaca (especialmente por tu nivel de obesidad) aunque en mi opinión se podría tratar más de un cuadro ansioso, claro que para corroborar esto sería bueno que nos refieras como han estado tus niveles de estrés recientemente. Concuerdo con la opinión de j-marcelo en que deberías acudir con un cardiólogo lo más pronto posible para descartar la posibilidad de una patología cardiaca, circunstancia que por lo general implica gran riesgo. Éxitos, hasta pronto.
0