¡Ayuda porfa, necesito respuesta pronto!

vivielijaramillo
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 3 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de septiembre de 2018
- 3 sep 2018 a las 22:25
vivielijaramillo
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 3 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de septiembre de 2018
- 4 sep 2018 a las 16:48
Hola, mi nombre es Elizabeth, lo que pasa es que hace una semana estuve con mi novio sin protección, pero yo me tome la pastilla del día después, pero toda la semana he estado con dolor en el vientre como si me fuera a llegar la regla, quiero saber si puedo estar embarazada? O no? O es muy pronto para saberlo, Muchas gracias, espero su respuesta pronto.

1 respuesta

Aixa23
Message postés
78
Date d'inscription
viernes, 23 de marzo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de septiembre de 2018
13
3 sep 2018 a las 22:30
hola si tomaste la pastilla del dia despues noo hay posibilidad de riesgo, los dolores pueden ser causa de las pastilla ya q es algo inusual en tu cuerpo y puede que tu organismo lo asuma de diferente manera tambien se te puede adelantar o atrasar la menstruaccion a consecuencia de la pastilla
1
vivielijaramillo
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 3 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de septiembre de 2018

4 sep 2018 a las 16:48
Vale, muchas gracias por tu respuesta.
0