Verrugas en mi zona íntima

Resuelto
Lulia - Modificado el 5 sep 2018 a las 00:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 sep 2018 a las 14:21
Hola,
!Quisiera saber algo! Hace ya 3 meses no tengo pareja y desde entonces comenzaron a salir erupción mi zona intima parecen verrugas y me pican hay probabilidad de que sea vph? Y de ser así que tratamiento me ayudaría a eliminar la erupción? Tengo miedo y pena

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 sep 2018 a las 14:21
Si tienen un aspecto de verrugas es muy probable que se trate de infección por VPH o condilomas. Para tener la confirmación debes acudir a visitarte con tu ginecólogo. Es importante que lo hagas, no sólo por tí sino también por tus parejas ya que esta infección se contagia por las relaciones sexuales.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6416-como-tratar-la-infeccion-por-el-virus-del-papiloma-humano-vph
Saludos !
0
Únete a la comunidad